Martín Scheib va por el título en penúltima fecha del Racing Bike México

El piloto nacional de 18 años, Martin Scheib, se propuso a principio de año ir cumpliendo pequeños objetivos internacionales, que hasta hoy los ha cumplido con creces.

Luego de comenzar la temporada 2016 se propuso campeonar en el Racing Bike México, Campeonato Mexicano de Velocidad más importante del país azteca, y restando sólo dos fechas para finalizar el certamen, marcha como líder exclusivo en una de las categorías más destacadas y este fin de semana podría quedarse con el título de campeón si consigue cruzar la meta en primer lugar.

Por supuesto que el principal objetivo es ir por la de cuadros en el evento que se desarrollará en el circuito Motokart de la ciudad de Puebla, México. Y además  participar de una segunda categoría, la de máxima cilindrada, donde en la fecha pasada debutó con un segundo puesto.

“Realmente hemos seguido una línea y hemos sido constantes en el trabajo y la preparación. Por supuesto que hoy me siento muy motivado a concretar los objetivos y cerrar de excelente forma un año que nos catapultará al mejor motociclismo del mundo”, expresó Scheib.

Tras su último triunfo en la fecha anterior del certamen mexicano, el menor del clan Scheib, aseguró que se siente muy cómodo y conforme trabajando con un gran equipo de fábrica como lo es el Team Suzuki Racing Colors.

“Trabajar y competir junto al Racing Colors de México es increíble. El profesionalismo y fanatismo que existe en este país por el motociclismo de velocidad es único y gracias a esto hemos aumentando considerablemente el nivel”.

Martin Scheib iniciará la competencia el día viernes con los entrenamientos libres, para posteriormente el sábado disputar las clasificaciones y el domingo la carrera oficial.