Final MX va sí o sí en Llolleo

Por lo tanto y con mucha alegría les queremos confirmar que la FINAL de Llolleo continúa exactamente igual como fue agendaza desde un comienzo, con el mismo reglamento particular y la misma crono que ya publicamos, esta última podría modificarse con la  eventual lluvia del sábado, esto pensando en los niños, eso se verá in situ.
El resto se mantiene exactamente igual. Recordamos que seremos, al igual que fue en Talca, implacables con los horarios, por lo tanto tomar todos los resguardos necesarios.
Pasando a la parte técnica de la pista, Pato Bravo lleva trabajando desde hace 8 días, el circuito esta COMPLETAMENTE terminado, con un  trazado muy técnico y veloz, con saltos TÍPICOS del estilo PATO BRAVO, tiene una zona rítmica de casi 200 metros, un salto triple en subida, tres mesetas, un salto al vacío grande y uno chico, algunos molestosos y varios saltos simples para bajar velocidad, la partida es larga y rápida, empalma con el circuito quedando afuera de la pista la primera curva, lo que permitirá arar en todo momento la partida, sin molestar en el interior del circuito.
El jueves de comenzará con el regadíos de la pista, el que se hará en mayor o menor cantidad en directa dependencia de lo que los pronósticos climáticos nos indiquen.
Es decir, al igual que Talca, y a diferencia de las fechas anteriores, tenemos a 4 días de la carrera el circuito completamente terminado.
La productora DMD, a través de Sebastian Alarcón, nos confirmó que llevará esta vez GRADERÍAS, y lo harán sólo para nuestros pilotos y apoderados (galerías para 500 personas en el Parque cerrado) y nos informa que miércoles o  jueves inundaran “el Barrio” con publicidad.
También nos comentan que los guardias esta vez serán llevados desde Santiago y cumplirán los estándares solicitados.
El Padock y los accesos están cerrados ya sea con barreras papales, como lo está  intentando conseguir la productora con la Municipalidad, o con polines y malla naranja, para no permitir el paso a personas no autorizadas.
Amigos, se viene bueno, los esperamos a todos en esta Gran Final.

Jorge Diez
CNMX

6TA-Fecha-REGLAMENTO-PARTICULAR-Y-CRONOGRAMA-CAMPEONATO-NACIONAL-MX (1)
Ficha-Inscripciones-Parque-Cerrado-Llo-Lleo-2012