Chilenos van por la gloria en el Latino de Velocidad

Este domingo 25 de junio se realizará en el circuito mundialista Hermanos Rodríguez de México, la  fecha válida por el Campeonato Latinoamericano de Velocidad 2017.
Chile estará representado en la categoría 300 Femenino por la actual campeona Latinoamericana ISIS CARREÑO y también por MILENKA SVITANOVIC.
En la cilindrada de 650cc. los pilotos que nos representarán serán las jóvenes figures de FRANK CARREÑO y VICENTE MOLINA.
Deseamos el Mayor de los éxitos a nuestros representantes.
FMC

PRENSA ISIS CARREÑO
EN BUSCA DE REVALIDAR EL TITULO LATINO
La piloto oficial Yamaha – Dunlop Tires – Nitro Helmets, Isis Carreño, vuelve a retomar la senda internacional y este domingo 25 de junio disputará el Campeonato Latinoamericano de Velocidad en el circuito mundialista Hermanos Rodríguez de México. La joven nacional viene de una muy buena racha nacional, con triunfos y el liderato absoluto del Campeonato Nacional de Velocidad y el GP3 Chile.

Isis emprenderá rumbo, junto con la delegación chilena, al país azteca este jueves 22 de junio para llegar a ambientarse y hacer el reconocimiento del circuito que para ella será totalmente nuevo.

“Nos vamos en búsqueda de un nuevo desafío internacional, con todas las ganas y la motivación correspondiente. Creo que venimos realizando un buen trabajo en Chile y lo queremos reflejar en el circuito mexicano. Es cierto que no lo conozco, pero tendremos el tiempo necesario para conocerlo y adecuarnos”, relató Carreño.

Dentro de las mujeres que competirán en el certamen latinoamericano, se encuentra Astrid Madrigal, piloto mexicana de muy buen nivel y que pinta a ser la rival directa de Isis Carreño.

“Es una excelente piloto, pero las condiciones son para todas iguales. Es una monomarca con motos a sortear, por lo tanto tengo plena confianza que haremos un muy buen trabajo”, indicó Carreño.

La carrera final está pactada para el domingo 25 de junio, donde antes se desarrollarán los entrenamientos controlados y las clasificaciones previas. El objetivo es volver al país con un nuevo título internacional.