POSTULANTES A PARTICIPAR EN LOS ISDE 2020

A todos los interesaros en correr el ISDE 2020 en la categoría Club, se les comunica que el plazo máximo para pagar la pre inscripción en la FMC (EUR 225), será el día miércoles 25 de marzo.

Importante:

1.- Los clubes deben ser de 3 pilotos. Aceptan inscripciones de dos pilotos pero tendrán una penalización diaria de 3 horas por el piloto faltante.

2.- Si hay pilotos solos, la organización los podrá reagrupar con otros pilotos pertenecientes a la unión continental FIM Latinoamérica.

3.- Este año hubo un cambio en el reglamento FIM-ISDE y la pre inscripción no es reembolsable en ningún porcentaje.

4.- En abril se publica la cantidad de clubes aceptados por país. De haber recortes para Chile, se le dará prioridad a los pilotos que habiendo participado del proceso de selección Trophy, Junior y mujeres, no hayan quedado seleccionados. La segunda prioridad será para los pilotos pre inscritos en clubes pero que estén participando del campeonato nacional y como tercera prioridad a los demás pilotos que tengan pagada su pre inscripción. Si hay recorte de participantes por país, se devuelve la pre inscripción.

5.- En el caso de ITALIA, los pilotos deben cumplir con los requisitos locales para manejar motos dependiendo de la edad del piloto y la cilindrada de la moto.

6.- No habrá posibilidad de incorporar pilotos después de la fecha de corte.

Cualquier duda, contáctennos a [email protected]