Hermanos Prohens vuelven a la acción con el Baja Atacama

La competencia se desarrollará entre las localidades de La Serena y Chañaral de Aceituno, con dos etapas que cubren mas de 270 kilómetros cronometrados.

Jaime sostuvo: “Vengo con ganas de cerrar el año con un buen resultado en una temporada que no resultó ser la que esperaba. Lamentablemente producto del desarrollo que se requiere para ser competitivo no pudimos puntuar en algunas fechas, lo cual es parte las carreras. Va a ser un terreno que acomoda bastante a mi Polaris RZR, por lo que estoy confiado de que será un fin de semana positivo”, concluyó el mayor de los hermanos.

En tanto que Felipe quien va por la 3ra y última fecha válida por el campeonato nacional en motos comentó: “Estoy con muchas ganas de volver a la competencia y será en una prueba que es un terreno que es muy entretenido y técnico, lo cual me acomoda. Pese a haber ganado la 1ra fecha del nacional, el hecho de haberme ausentado en el Atacama Rally, me deja sin posibilidades en el campeonato, en donde pretendo hacer un buen cierre. Estoy ya motivado ya con miras al 2018 en donde quiero sumar entre otras carreras el Mundial de Enduro Six Days”.