Registro Voluntario de Motos

Términos y condiciones de la información:

Todo la información contenida en estas páginas pertenece a la Federación de Motociclismo de Chile: se prohibe su reproducción total o parcial si previa autorización de la Federación.
El uso comercial de este registro está prohibido, sin embargo, la Federación podrá cobrar por concepto de gasto administrativo.
Solo se puede registrar venta de motos, todo lo demás será eliminado. La información incluida en estas páginas ha sido proporcionada por los responsables de la venta de las motos, pudiendo existir errores u omisiones, de los cuales la Federación de Motociclismo no se puede responsabilizar.
La Federación de Motociclismo se reserva el derecho a dejar de eliminar o simplemente no publicar ciertos registros que nos parezcan incompletos o carentes de información comprobable, sin previo consentimiento de quien hizo el registro.
La Federación de Motociclismo podrá poner término a este servicio en cualquier momento si se vulnera el principio de ser de utilidad para evitar el robo de motos y facilitar la búsqueda de motos robadas.
Solo pueden publicar motos los pilotos federados con licencia vigente.
Solo pueden publicar los vendedores de una moto. Si el comprador desea publicar su nueva moto, deberá enviar la información a la FMC por correo electrónico incluyendo copia del contrato de compra venta y/o inscripción en el RNVM.”